"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
domingo, 19 de junio de 2016
Contigo no, bicho.
Si alguien se quiere ir al partido Liberal o al Conservador, que se vaya.
Mariano Rajoy. Valencia, 2008.
No solo Esperanza Aguirre quedó ojiplática tras esta delirante declaración de intenciones de Mariano I "el escondido".
Cánovas del Castillo hacía un respingo en su tumba, y, en el presente, una lista de destacados como Santiago Abascal, María San Gil, Mayor Oreja y otros, comenzaban una fallida búsqueda, puertas adentro, de los principios fundamentales "populares", encontrando únicamente un "sigue buscando".
Mariano había invitado a cerrar la puerta por fuera a las dos bases ideológicas del Partido, y, ocho años después, los invitados a abandonar el barco han aceptado la oferta. Ahora, Rafaeles Hernandos varios fanfarronean libremente por nuestra vieja piel de toro bajo la protección de don Mariano, que ha conseguido que el barco popular ponga rumbo a ninguna parte.
Aun así ahora resulta que "Non Plus Ultra" después de nosotros. Que somos nosotros o el caos. Y repiten el eslogan como si ese "nosotros" no fuera ya un caos en sí. Y esperan que el resto de partidos les regalen su escaños sin condiciones, porque ellos lo valen, porque les han votado 2,8 personas de cada 10. Y se sorprenden cuando no se acepta al Mariano de los Luis, sé fuerte o de los yo te quiero, coño. Y criminalizan al Psoe y a quienes hablen con él, mientras le cantan al oído "O tú o nada".
Mariano, lo comprendas o no, en España no se vota al Presidente, sino al Grupo Parlamentario. Legalmente, el Rey podría hasta proponer a investidura a cualquier persona, esté en listas o no, que sume apoyos parlamentarios. No vendas entonces que votan a tu persona, aunque si tan seguro estás de esto podrías probar a hacer unas primarias...
No, ¿verdad? porque en el fondo sabes que si pudieran, dicho lo dicho, hasta los tuyos te dirían: Contigo no, bicho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No escribas nada que no pienses realmente ni hayas pensado antes debidamente..