lunes, 9 de abril de 2012

Ernesto Guevara. El carnicero argentino.

Aquí no cabe un tonto más...

Hay que ver... Navegando por los muros del caralibro, he visto sin asombro (por desgracia), cómo abunda la mitificación de un tétrico personaje de la historia llamado Ernesto Guevara, más conocido como "Che". Sería extensísimo escribir sobre la crueldad de este mito creado por unos y creído por la ignorancia, por lo que voy a dejar sólo dos "perlas" de sus discursos:

"Fusilamientos, sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte". Ernesto Guevara. Asamblea General de las Naciones Unidas. 11 de diciembre de 1964.

"El odio era un factor de lucha, el odio intransigente al enemigo que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, selectiva, violenta y fría máquina de matar... Un pueblo sin odio no puede triunfar" . Ernesto Guecara, sobre el empleo de la pena de muerte como método para la implantación del terror.


Este "medico" homófobo y racista, que se metió a libertador sin creer en la libertad más allá de él mismo, ha llegado a ser un icono tan póstumo como falso de la liberación humana ante el capitalismo opresor. Un asesino es asesino se apoye en la bandera que se apoye, pero aquí nos ponemos tranquilamente camisetas y pegatinas con su jeta. Penoso.

2 comentarios:

  1. Yo lo siento pero creo que el el Che estaba en lo cierto. A grandes remedios, grandes traumas

    ResponderEliminar
  2. Es tonto inculapr, porque hasta ahora no conozco a ningún político que no haya asesinado.
    -Franco tomo a sangre y fuego España y muchos aún lo idolatran.
    -Los judíos culpan a Hitler del Holocausto, palabra que es la marca registrada en Israel, pero los judíos asesinan palestinos y no pasa nada.
    -Pinochet otro satrapa asesino.

    Lo que hizo el Che Guevara, es lo mismo que ha hecho Estados Unidos cuando invadió Panamá, Afganistán, Corea, Vietnam, Japón, y nadie dice nada sobre la costumbre de los estadounidense (Japón-2da Guerra Mundial) de enviar las cabezas de japoneses por correo como recuerdo.

    Y si conocen de historia, desde el principio de los tiempos lo que se hace es acabar con todo, igual que hizo Hernán Cortés en México.
    Igual que sucedión en la Guerra de los Balcanes y los Cascos Azules nada más mirando

    No escucho ninguna respuesta....nada, sólo el canto de los grillos

    Gerardo Leal boogieblues63@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

No escribas nada que no pienses realmente ni hayas pensado antes debidamente..